Misión

Ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios tanto a nivel profesional como a nivel humano.

Visión

El trabajo en equipo es la clave de nuestro trabajo, ya que solo de ésta manera podremos ofrecer el mejor tratamiento médico y  desarrollar un buen sistema de prevención.

Lo más importante para nosotros es la salud de nuestros pacientes.

Valores

– Actuamos con integridad, honestidad, formalidad y transparencia en los procedimientos médicos y quirúrgicos, observando estrictamente las normas legales y éticas de la profesión veterinaria.

Responsabilidad ante el cuidado de la vida y la salud de los animales, así como el respeto a sus derechos.

Vocación, dedicación, profesionalidad y pasión por nuestro trabajo, con el fin último de lograr el bienestar del paciente.

Espíritu de cooperación, manteniendo una relación de solidaridad y respeto tanto dentro de nuestra Clínica como hacia los compañeros veterinarios y otros profesionales en la prestación de nuestros servicios.

Constante desarrollo y evolución de nuestro equipo de profesionales,  manteniéndose  siempre actualizados en los avances tecnológicos y científicos que tienen que ver con su profesión y especialidad, aportando así una mayor eficiencia a su labor y ofreciendo un servicio profesional de alta calidad.

Trato humanitario a los animales en todas aquellas actividades que se ejerzan sobre ellos, teniendo en cuenta siempre las necesidades de cada uno según su especie, sin que influya el valor económico o estético que se les adjudique y ofreciendo la mejor de las atenciones a todos por igual.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar